viernes, 7 de octubre de 2011

SALVADOR RICCI PROMETE BUENA CARRERA E INVITADOS ESPECIALES

El piloto Salvador Ricci no solamente nos ha prometido hacer una buena carrera este domingo en el Autódromo La Chutana. Su Toyota Corolla y sus 250 caballos de fuerza están esperando con ansias las pruebas de clasificación de mañana sábado.Pero como organizador de la categoría Turismo Competición es también conciente que no sólo basta con hacer una excelente faena al frente del timón, sino darle al público espectador y al aficionado atracciones de primer nivel en favor del deporte motor.

Tal como lo hizo hace unos meses con nuestra campeona mundial Kina Malpartida, quien embelleció las terrazas del autódromo de la Panamericana Sur, esta vez Ricci tendrá como invitados especiales nada más ni nada menos que a Marco Llunas y a Jordi, los hijos del legendario cantante Django, quien nos dejara en las décadas de los 70 y 80 una lluvia de bellísimas interpretaciones musicales con su incomparable voz.

Como si esto fuera poco, la leyenda del automovilismo gaucho Patricio ‘El Pato’ Di Palma será la otra estrella que engalanará la Chutana para esta sexta fecha del Campeonato Nacional de Circuito. De esta forma, se busca hacer cada día más interesante al automovilismo peruano y él es uno de los que más está trabajando en proponer detalles que enaltezcan los eventos.

“Estamos esperando con ansias la clasificación del sábado para poner los 250 caballos de fuerza de nuestro Toyota Corolla en la pista y probar de una vez por todas que somos protagonistas y que lucharemos los primeros lugares. Como lo demostramos en la última manga de la quinta fecha, el auto ya está para pelear en el pelotón de punta y el domingo pasado en las prácticas oficiales logramos cronometrar 1 minuto 05 segundos 6 décimas, realmente un excelente registro, así que estamos muy contentos.”

“Con respecto a la fecha del WTCC en Valencia, España, donde estuvimos en la primera quincena de septiembre, nos sirvió para aprender más de lo que se hacen en las carreras en el extranjero y buscar copiar lo mejor de ellos y proponerlo para el Perú. Nos referimos a la organización y por qué no, ver también las oportunidades que un campeonato de ese tan alto nivel le pueda ofrecer a algún piloto peruano. Esperamos el domingo record de asistentes ya que el buen clima jugará un papel importante para que el público se decida a ir al autodromo. Todos están cordialmente invitados y las estrellas compartirán con todos ustedes gratos momentos.”