domingo, 2 de octubre de 2011

ORLANDINI Y EL TEAM PRIMAX SE LLEVAN LOS CAMINOS DEL INCA

En una actuación que será recordada por mucho tiempo el integrante del Team Primax Raúl Orlandini G. se llevó por segunda vez consecutiva el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del inca.Luego de una dura batalla frente a su encarnizado rival Nicolás Fuchs, quien abandonó la competencia en el último tramo, el popular ‘Mono’ obtuvo esta merecida victoria, que sumada al Campeonato FIA NACAM, le permite gozar de uno de sus mejores años como piloto de carreras.

Pronto será premiado en Mónaco por el título NACAM, pero esta victoria en Caminos del Inca significa muchísimo para él, sobre todo considerando que su padre, mentor y gran ejemplo en su vida se vio galardonado con nada menos que cinco coronas entre los años 92 y 94 y luego en el 2003 y 2005. La anécdota del caso es que en el 2003 resultó el rey de los caminos peruanos nada menos que con Juan Pedro Cillóniz, navegante en esta oportunidad de Raúl Jr. La alegría de ambos debe de haber sido inmensa e indescriptible.

Contentos por este nuevo éxito en la carrera profesional de Orlandini los integrantes del Team PRIMAX se ven más que satisfechos de haber complementado este extraordinario trabajo de equipo con su granito de arena, para que de esta forma Raúl y Juan Pedro puedan brindar con una victoria y dedicársela a una leyenda del automovilismo peruano.

De esta forma, se cierra una edición más de Caminos del Inca y la gente ya comienza a especular sobre lo será en el 2012. Por su parte, la familia Orlandini y el Team PRIMAX tienen mucho que celebrar, ya que un triunfo en Caminos del Inca no es nada fácil y por el contrario es el premio a meses y meses de sacrificado y laborioso trabajo en busca un solo objetivo: ser los mejores.