martes, 18 de octubre de 2011

NICOLÁS FUCHS CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN ESPAÑA

Tras un par de meses desde su última participación en pistas internacionales en Finlandia, el piloto Nicolás Fuchs viajó a España, para disputar la sexta y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally P-WRC,que se desarrollará en la región de Tarragona en España.

A bordo de su Mitsubishi Evo X preparado por Ralliart Italia, Nico buscará seguir sumando kilómetros de experiencia, considerando que esta prueba está incluida en el calendario del Mundial P-WRC de la próxima temporada.

Para esta nueva fecha, Fuchs estará al lado del copiloto español Cándido Carrera. Rubén García, navegante argentino que viene acompañando a Nicolás este año, ha tenido problemas para salir de su país, debido a la cancelación de los vuelos de Buenos Aires y Córdoba por las cenizas del volcán chileno Caulle.

El RACC Rally de España se inicia este jueves 20 de octubre con la ceremonia inaugural. Para las etapas del viernes, sábado y domingo, se cronometrarán en cada día seis Pruebas Especiales. Al final de Rally, las tripulaciones habrán recorrido un total de 1.589,9 kilómetros, entre los tramos y enlaces.