viernes, 28 de octubre de 2011

NICOLÁS FUCHS CIERRA TEMPORADA DEL NACIONAL DE RALLY

Tras un excelente año lleno de éxitos gracias a sus cinco triunfos y la obtención de su quinto Título Nacional consecutivo, el piloto Nicolás Fuchs se encuentra listo para cerrar la temporada peruana cuando dispute el Rally Rodríguez de Mendoza.Luego de disputar el fin de semana pasado el Rally de España, penúltima jornada del Mundial P-WRC y casi sin descanso alguno, Nico arribó a Lima y de inmediato ultimó detalles en los talleres de FRT Rally para partir hacia el departamento de Amazonas.

A bordo de su Mitsubishi Evo IX y en compañía de su navegante Ive Bromberg, el integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro buscará cerrar con broche de oro esta última fecha del Nacional.
Doce especiales en las dos Etapas del sábado y domingo son lo que tendrá esta nueva prueba, que definirá entre Francisco Barco y Roberto Pardo, quién secundará a Nicolás en el clasificador final. En total 177,9 kilómetros con los tramos cronometrados y enlaces serán lo que deberán ser recorridos.
Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas, Yokohama y Sparco.