viernes, 30 de setiembre de 2011

NICOLÁS FUCHS CONTINÚA EN POSICIÓN EXPECTANTE

La rotura de suspensión en el segundo tramo del día le impidió a Nicolás Fuchs junto a su navegante Ive Bromberg, avanzar más en esta penúltima Etapa de Los Caminos del Inca, que se disputó hoy entre Cusco y Arequipa.
La mañana empezó positivamente para nuestro Pentacampeón Nacional de Rally. El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro ganaba el especial entre Chuquicahuana y San Miguel, recuperando diecinueve segundos en los primeros 131 kilómetros.

Para el segundo sector entre Santa Lucía y Lampa de 165 kilómetros, la fortuna jugó una mala pasada cuando la dupla Fuchs-Bromberg rompió la suspensión. Debido al problema, se vieron retrasados por poco más de seis minutos.

Sin embargo, en el tercer y último especial en el circuito Abraham Ortega en Juliaca y con el auto ya reparado en el servicio, Fuchs demostró ser el más rápido ganando el último tramo. Nicolás recuperó en esos veintitrés kilómetros finales cuarenta valiosos segundos.

Doce horas, 45 minutos y 7 segundos es el tiempo acumulado para Nicolás Fuchs hasta Arequipa. La diferencia con respecto a Raúl Orlandini, líder hasta el momento es de 6 minutos 25 segundos. Con la Etapa más larga de la competencia entre Arequipa y Lima pendiente, nada está definido aún al no ser amplia la distancia. Restan recorrer 1016 kilómetros entre los enlaces y primes cronometrados.

Mañana sábado será día de reparaciones en la Ciudad Blanca. El domingo temprano por la mañana parten los coches con destino final Lima.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Yokohama, Air Europa, Revista Cosas, Sparco y Fuji Bikes.