viernes, 16 de setiembre de 2011

MULANOVICH CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

La peruana Sofía Mulanovich continúa en carrera en el Pantín Classic Pro, torneo válido por el Tour Mundial WST que viene desarrollándose en Galicia, España.
Con un puntaje acumulado de 11,90 en su serie por la tercera ronda, Sofía logró pasar a los Cuartos de Final y ubicarse entre las ocho mejores tablistas del evento. Mulanovich clasificó junto a la hawaiana Malia Manuel (13,83), mientras que la australiana Jessi Miley-Dyer (10,26) quedó fuera.
"Las olas estuvieron chiquitas; ayer estaba bueno pero hoy bajó bastante. Hay varias chicas que corren muy bien, el nivel está bastante alto por acá”, nos comentaba Sofía.

Ahora en la siguiente instancia, Mulanovich se enfrentará a la actual Campeona Mundial ISA Cannelle Bulard de Islas Reunión en un duelo mano a mano.

"Sofía estuvo sólida, hizo lo suficiente para pasar. Felizmente no lanzaron las series de los hombres, ya que las olas estaban muy chicas y débiles. Todavía falta un largo camino para la final”, añadió Gabriel Villarán, quien aprovechó el día libre para acompañar y alentar a Sofía.

Para mañana sábado están programados los Cuartos de Final de las llaves femeninas, así como la Ronda 4 de los varones. Gabriel peleará junto a 31 tablistas más su pase a las instancias finales.