miércoles, 24 de agosto de 2011

“UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO”

El piloto Mario Hart las pasó muy mal el último fin de semana durante la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Circuito. Fallas en el motor de su auto tanto el sábado como el domingo le impidieron realizar una buena faena.Simplemente espera que esto quede muy enterrado en el pasado y que no tenga que volver a enfrentar problemas tan complicados en su coche.

“Fue un fin de semana para el olvido, ya que el sábado en los entrenamientos oficiales previos a la clasificación sufrimos la rotura de nuestro motor de carrera. Esto nos llevó a pensar que no podríamos estar presentes el día domingo. Sin embargo, en un gesto de amistad y compañerismo Javier Cárdenas se ofreció en ayudarnos prestándonos un motor de similares características al nuestro, para poder correr al día siguiente.”

“Se trabajó toda la noche del sábado para armar el motor nuevo y montarlo en nuestro auto. El domingo en la madrugada tuvimos que asentarlo manejando el auto desde el taller en Lima hasta el mismo autódromo de La Chutana e inclusive algunos kilómetros más. Pero en la Turismo Competición 2000, que es tan competitiva, no puedes pretender hacer las cosas a última hora y este hecho nos pasó una gran factura. El segundo motor no respondió como debía. En las dos primeras mangas presentó fallas y decidimos no correr la tercera para no exponernos a una segunda rotura.”

“Así es esto. Nos tocó perder, pero tenemos varias semanas para trabajar y reparar los daños. Mi eterno agradecimiento a Javier, que nunca bajó los brazos y estuvo a nuestro lado todo el tiempo. Como no corrimos la primera del año esas tres mangas serán nuestro descarte. Sumamos cuatro puntos en la quinta merced a dos séptimos puestos gracias al apoyo de mis amigos. Muchas gracias a ellos.”