lunes, 15 de agosto de 2011

QUINTA FECHA DE LA TC ESTE DOMINGO EN LA CHUTANA

No hay quinto malo y esta quinta fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición promete no ser la excepción, sobre todo considerando lo peleados que están los torneos en la TC 2000 y en la TC Light, donde varios pilotos vienen luchando punto por punto su camino al título de la presente temporada.En la 1600 las cosas están muy a favor del arequipeño Sebastián Cavallero, líder indiscutible de su clase.

En la TC 2000 Christopher Fuller (88) tiene a su favor una mínima diferencia de catorce unidades con relación a Ignacio Espinosa (74), segundo en las clasificaciones. Christian Kobashigawa es el tercero (64) y Mario Hart el cuarto (54). Más atrás, completando la tabla se encuentran ubicados Luis Felipe Capamadjian (47), Gustavo Michelsen (37), Salvador Ricci (32) y José Bertello (24). Como siempre se pondrán en disputa 31 puntos en la pole y en las tres carreras del domingo 21 de agosto.

La TC Light, que se viene convirtiendo en el futuro del automovilismo de circuito en nuestro país, muestra a varios pilotos con grandes condiciones, algunos de ellos haciendo sus primeros kilómetros en busca de ir subiendo de categoría a medida que maduren en su manejo y que consigan los patrocinadores tan necesarios para estos proyectos.

Erik Gilabert (70), Miguel González (63), Gonzalo Meza Cuadra (62) y Michael Espinoza (61) son los cuatro que saldrán con todo en esta quinta del año. Gilabert para mantenerse adelante en el campeonato y sus tres rivales para destronarlo. Será, sin lugar a dudas, un duelo imperdible. En la TC 1600, sin mediar inconvenientes, Sebastián Cavallero cuidará y administrará sus 105 puntos frente a los 72 de Oscar Pinillos y los 65 de Enrique Nieves.