martes, 16 de agosto de 2011

“NUESTRO OBJETIVO AHORA ES EL SUBCAMPEONATO”

Luego de los resultados del último Rally Huánuco, quinta fecha del Campeonato Nacional N4, Roberto Pardo ha centrado su objetivo en arrebatarle el segundo puesto que ocupa actualmente Francisco Barco en dicho torneo, cuando aún faltan dos jornadas por disputarse y cincuenta puntos sobre la mesa.Fuchs fue el ganador de esta prueba y Roberto Pardo segundo, por lo que le resulta sumamente complicado y difícil lograr el título del 2011.

Nicolás mantiene el liderazgo con 108 unidades, Francisco segundo con 76 y Tito tercero con 66. “Hicimos un muy buen rally. Anduvimos siempre fuerte y conseguimos hacer diferencias con Francisco Barco y Richard Palomino. Obtuvimos un meritorio segundo lugar en la N4. Felicitamos a Nico por su gran triunfo y su excelente ritmo. Muy contentos con la posición, aunque sufrimos una caída al saltar desde el techo del auto cuando saludábamos al público. Estamos con descanso médico unos días. Nada grave, pero a guardar reposo.”

“Francisco Barco buscó complicarnos la carrera en el segundo día, pero gracias al profesional trabajo de mi navegante Carlos Peral en los trazados muy técnicos pudimos salir airosos del duelo. Marcamos la diferencia, por lo que resalto su contribución en el logro. El piso estuvo en buenas condiciones, aunque la ruta bastante angosta por sectores, lo que nos obligaba a ser precisos en el manejo.”

“No hemos ni siquiera tocado el auto. Nuestro Mitsubishi Lancer Evolution IX terminó las carrera sin siquiera un arañón. Ahora a continuar en la lucha para presentarnos de la mejor forma en Máncora dentro de tres semanas y luego la tradicional Caminos del Inca, donde de todas maneras esperamos volver a ganarla,” señaló el piloto del Team Petroperú.

Quiero agradecer el permanente apoyo de Petroperú, Mitsubishi, Claro, Bosch, Sonax, Bardahl y TP Automotriz. Finalmente quiero invitar a mis hinchas a inscribirse en nuestro Facebook, donde podrán seguirnos más de cerca y pronto tendremos grandes novedades, sorpresas y premios para ellos.”