domingo, 28 de agosto de 2011

CÉSAR BAUER PRIMERO EN EL MUNDO

El bodyboarder peruano César Bauer, pasó a comandar el ranking mundial de la clase Dropknee, tras la finalización de la tercera fecha del Tour Mundial, llevada a cabo este fin de semana en Sintra, Portugal.
Tras llegar a las semifinales del torneo y lograr una importante tercera posición, Bauer supera en el clasificador al australiano Damian King y se convierte en el nuevo líder de la temporada.

“No gané como quería, pero el resultado en Portugal es positivo. Ahora seguiré entrenando para mantener mi posición y conseguir mi segundo título mundial. De todas formas quiero sacarme la espina, sigo con sed de victoria”, nos comentó Bauer luego de la ceremonia de premiación.

Además del podio alcanzado, los resultados de los rivales directos de Bauer han jugado a su favor. Damian King quedó eliminado en tercera ronda, mientras que el francés Amaury Lavernhe y el español Ardiel Jimenénez en la cuarta.

Finalmente, el ganador del Sintra Pro Portugal fue el australiano Dave Winchester, quien derrotó en la final al sudafricano Adam Kleve. Las siguientes jornadas del Mundial IBA se disputarán del 26 al 30 de octubre en Venezuela, mientras que la última fecha en Puerto Rico del 6 al 13 de noviembre.