jueves, 18 de agosto de 2011

CÉSAR BAUER PARTE HOY RUMBO A EUROPA

El Campeón Mundial de Bodyboard en la modalidad Dropknee César Bauer, parte hoy rumbo a Portugal, para tomar parte del Sintra Portugal Pro, tercera fecha del Tour Mundial de la modalidad. Del 22 al 28 de agosto, la localidad de Praia Grande en la Villa de Sintra en Lisboa, recibirá a los más importantes bodyboarders del globo.“Este último mes estuve entrenando bastante en olas parecidas en el sur de Lima. Estoy actualmente segundo en el ranking y quiero ganar no sólo para recuperar la punta, sino porque necesito la victoria” nos comentó muy motivado César antes de tomar su vuelo.

Con 3000 puntos acumulados, el australiano Damian King lidera las clasificaciones, a escasas 60 unidades de ventaja con respecto al peruano Bauer. Tercero marcha el francés Amaury Laverne con 2440 y en cuarto lugar empatados con 2220 el hawaiano Micah McMullin y el español Ardiel Jiménez.

“La playa se caracteriza por su ola con fondo de arena y dependiendo del oleaje, puede estar desde 30cm hasta 2,50m, así que hay que estar preparado para todo. Me encuentro muy enfocado para tomar el evento serie por serie y lograr el triunfo”, finalizó Bauer, quien en la edición del 2010 alcanzó un buen resultado al llegar a los Cuartos de Final.

Cesar Bauer DK 11.1 from CBauer on Vimeo.