viernes, 26 de agosto de 2011

CÉSAR BAUER INICIA MAÑANA PARTICIPACIÓN EN PORTUGAL

Las condiciones mejoraron y las olas llegaron. Con el visto bueno de la madre naturaleza se dio inicio a la tercera fecha del Tour Mundial de Bodyboard en la modalidad Dropknee, que cuenta con la participación del actual monarca, el peruano César Bauer.A partir de las 8:30am (hora local) Bauer ingresará al mar de Praia Grande en la localidad de Sintra en Lisboa. El crédito nacional se encuentra sembrado en tercera ronda. Con las primeras series ya realizadas, César conoce a sus primeros contrincantes.

El sudafricano Sacha Specker y los locales Renato Paco y Nuno Neto son los rivales de Bauer en la primera llave de esta tercera fase. Con toda la motivación para representar al Perú de la mejor forma, César se encuentra enfocado en sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Con 3000 unidades acumuladas, el australiano Damian King lidera las clasificaciones, a escasos 60 puntos de ventaja con respecto a Bauer. Tercero marcha el francés Amaury Laverne con 2440 y en cuarto lugar empatados con 2220 el hawaiano Micah McMullin y el español Ardiel Jiménez.

Videoclip de César Bauer: http://www.vimeo.com/24892802