viernes, 1 de julio de 2011

FUCHS VA POR LA CONQUISTA DE CUSCO

En medio del inicio de las celebraciones por los cien años del descubrimiento de Machu Picchu, Cusco recibe este fin de semana a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Con la presencia de los principales pilotos, la ciudad imperial se encuentra lista para albergar a esta jornada clave, al encontrarnos a mitad de temporada.
El integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro Nicolás Fuchs, buscará desde el primer kilómetro ampliar la ventaja a su favor en la punta del campeonato, en donde se encuentra sólido con sus 73 puntos acumulados.

De la mano del navegante argentino Rubén García y a bordo de su Mitsubishi Evo IX preparado en los talleres de FRT Rally, Fuchs llega como gran favorito para alzarse nuevamente con el primer lugar, tras sus tres victorias consecutivas en las fechas anteriores en Lima, Jauja y Ayacucho.

Un total de 206 kilómetros entre las diez pruebas especiales y los enlaces son los que deberán recorrer las 31 tripulaciones inscritas para el Rally Claro Copa del Inka. Las actividades se inician hoy desde las 19:00 horas con la partida simbólica. Mañana sábado se desarrolla la primera etapa de 95 kilómetros, mientras el domingo se corren los 111.1 kilómetros restantes.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas, Yokohama y Sparco.