jueves, 30 de junio de 2011

PARDO EN POS DE LA COPA DEL INKA

Roberto Pardo será uno de los principales protagonistas del Rally Claro Copa del Inka, Cuarta Fecha del Campeonato Nacional, que se desarrollará del 1 al 3 de julio en rutas aledañas a la ciudad del Cusco. En compañía de su navegante Carlos Peral y a bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution IX buscará un buen resultado para acortar diferencias con respecto a los líderes de la N4.
Nicolás Fuchs con 73 unidades, Francisco Barco con 47 y Roberto Pardo con 28 son los de arriba en las posiciones de la N4, luego de las tres primeras jornadas del rally peruano. Una treintena de tripulaciones se han inscrito para la cita, que está compuesta por diez especiales cronometrados que suman una distancia de 112.6 kilómetros.

El viernes a las siete de la noche se llevará a cabo la tradicional partida simbólica en la Plaza de Armas. El sábado el primer tramo de competencia está programado para las 10.53 horas entre las localidades de Cachimayo y Torres. Luego se recorrerán los trayectos Casa Blanca – Huaypo y Cruz Pata – Izcuchaca. Tras el parque de asistencia se repetirán los tres especiales.

El domingo serán cuatro los trazados que unirán Huarocondo con Maras y La Laguna con Huarocondo. “Venimos de probar nuestro Mitsubishi el sábado pasado al sur de Lima y comprobamos que todo está en orden. Nos sentimos más que conformes y satisfechos y como siempre lucharemos por ganar. Tenemos que lograr un resultado positivo para acercarnos a Nico y Francisco,” señaló el piloto del Team Petroperú.

Pardo destacó el apoyo de Mapfre, Petroperú, Mitsubishi Motors, Claro, Sonax, Bosch, Bardahl y de su equipo TP Automotriz. Hoy jueves y mañana viernes Tito realizará junto a su navegante la hoja de ruta, tan importante cuando se maneja al límite. Finalmente, agradeció el excelente desempeño que cumplen los mecánicos y su copiloto Carlos Peral. El optimismo es alto por el trabajo profesional que se ha hecho en los últimos meses.