miércoles, 15 de junio de 2011

OTRO ÉXITO MÁS DE HART EN LAS PISTAS

Luego de varios días de intensa actividad artística y deportiva, Mario Hart vio coronado su esfuerzo al finalizar en el tercer lugar en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito, que se disputó en el Autódromo La Chutana.
Tras una gira relámpago a Cajamarca el último viernes y avanzar con bastante éxito en el Gran Show el sábado, el domingo se subió al podio de triunfadores.

“Partimos en el segundo puesto después de una muy buena clasificación. No tuve una correcta largada en la manga inicial y perdimos cuatro posiciones en el arranque. El auto cambió mucho su comportamiento, porque las condiciones climáticas fueron diferentes en la carrera que en la clasificación y terminamos en el quinto lugar,” contaba Hart sobre su desempeño en la primera de las tres pruebas.

“En la segunda manga nos tocó salir adelante por el sistema reglamentario y pude mantenerme en la punta las catorce vueltas, tras una complicada lucha con Christian Kobashigawa, quien trató de pasarme varias veces. Fue duro el duelo, pero logramos la victoria a pesar de la presión del campeón. Henry Bradley hizo los ajustes necesarios y esto se reflejó en la pista.”

“La tercera manga no fue buena, ya que nuevamente largué mal, pero pude sumar los puntos justos para subirme al podio como tercero de la tabla general. Nuestro coche no presentó ningún problema mecánico, gracias a la excelente preparación del equipo Bradley Competition y de sus mecánicos. Tenemos que mejorar todavía el asunto de la velocidad final en la recta, ya que es el sector donde todavía no alcanzamos la máxima potencia.”

“Estoy contento por mi actuación en la segunda y tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito, ya que en la primera no pudimos participar debido a que mi auto no estaba listo. Vamos consiguiendo puntos importantes y a falta de cuatro carreras mantengo intacta mi posibilidad de obtener el título. Vamos a pelearlo hasta el final.”

El próximo sábado Hart estará otra vez en plena acción en la tercera fecha del Campeonato Regional de Karting, que se desarrollará en el balneario de Santa Rosa y en la noche seguirá en la brega en El Gran Show. “Hay que aprovechar esta coyuntura. Vamos bien en la tele y en las carreras. Además estar trabajando y ejerciendo mi profesión de ingeniero me hace feliz, pero el sacrifico es enorme.”