domingo, 12 de junio de 2011

KOBASHIGAWA A RITMO DE CAMPEÓN

El piloto Christian Kobashigawa fue el amplio dominador de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Petroperú Turismo Competición, que se realizó esta tarde en el Autódromo La Chutana.
Luego de lograr la pole position ayer sábado, hoy consiguió un primer puesto y dos segundas ubicaciones y sumó 27 puntos, acumulando 56, colocándose atrás del clasificador general de Christopher Fuller, quien sigue delante de las posiciones con 70 unidades en la categoría TC 2000.

Luis Felipe Capamadjian y Mario Hart completaron el podio, al finalizar en el segundo y tercer lugar respectivamente. La carrera fue simplemente espectacular. Desde el inicio los asistentes gozaron de la calidad que mostraron los competidores, además que se comprobó un gran avance en la preparación de los autos, que estuvieron a la altura de sus conductores. Realmente se confirmó que tenemos varios pilotos de un nivel muy profesional.

A medida que pasan los días observamos con satisfacción el esfuerzo y dedicación de los organizadores del torneo, quienes mejoran cada vez más la infraestructura de La Chutana. Los amantes del automovilismo deportivo sobre asfalto están felices, porque disfrutan de un evento lleno de emociones. Christian, Luis Felipe y Mario son los merecidos dueños de los tres lugares reservados para los triunfadores.

En la TC 1600 Sebastián Cavallero, Rodrigo Pérez-Albela y Oscar Pinillos protagonizaron una batalla sin cuartel y en la TC Light Jorge Cardeña, Diego Durand y Erik Gilabert se llevaron el reconocimiento por ser los merecidos victoriosos. Miles de fanáticos le dieron un marco importante a esta jornada.