miércoles, 25 de mayo de 2011

FUCHS LISTO PARA EL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

Tras las pruebas del lunes junto al equipo Ralliart Italia, Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano han tenido entre ayer y hoy el respectivo reconocimiento de cada uno de los diecinueve tramos que conformarán esta edición del Rally de Argentina. La tercera fecha válida por el Mundial P-WRC comienza mañana jueves en la provincia de Córdoba.
Con la hoja de ruta ya finalizada, la dupla Fuchs-Mussano quedó lista para iniciar desde las 13:05 (hora peruana) el Súper Especial de poco más de tres kilómetros por las calles de Villa Carlos Paz.

El Rally Argentina tendrá para esta oportunidad 52 tripulaciones inscritas, doce de ellas van por el Campeonato WRC e igual número por el P-WRC, categoría en la que se encuentra Nicolás Fuchs compitiendo esta temporada mundialista.

Un total de 1.457,08 kilómetros serán los que deberán recorrer entre los primes y enlaces de las tres etapas en disputa; un largo y duro camino el que le espera a Fuchs este fin de semana.

Pueden estar atentos a la actuación de Nicolás a través de su página web oficial www.nicolasfuchs.com y seguirlo en Twitter @nicofuchsrally o en su fan page de Facebook buscándolo como “Nicolas Fuchs”.