domingo, 1 de mayo de 2011

FUCHS INICIA PREPARACIÓN PARA SIGUIENTE FECHA DEL NACIONAL DE RALLY

Tras el segundo lugar alcanzado hoy en el Premio Presidente de la República, el integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro Nicolás Fuchs, comenzará de inmediato su preparación con miras a lo que será la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally a disputarse en la ciudad de Ayacucho el próximo 21 y 22 de mayo.
“Hemos terminado bien Presidente de la República y con el Mitsubishi entero, no nos dio problema alguno, todo resultado del buen trabajo de mi equipo mecánico. El auto entra a nuestros talleres de FRT Rally para una revisión completa para lo que será Ayacucho”, nos comentó Fuchs.

Una desafortunada piedra se le cruzó en el camino al comienzo del Prime inicial y reventó un neumático. Los tres minutos perdidos para hacer el respectivo cambio fue determinante. “El suelo estuvo muy malo, muchas piedras y eso nos pasó factura. Lamentablemente cuando hicimos hoja de ruta el viernes y sábado el suelo estaba bueno, pero luego pasaron cuchilla y se soltaron muchas piedras”.

Debido a ese incidente, Fuchs perdió toda opción de culminar en lo más alto del podio al ser un rally corto de solo tres especiales. En el último de la prueba pudo recuperar 44 segundos pero no fue suficiente. Raúl Orlandini logró el triunfo en la categoría N4, seguido de Nicolás.

“Lo positivo ha sido correr por primera vez junto a Ive Bromberg, es un excelente copiloto y con mucha experiencia. Nos compenetramos bien y va a ser importante para futuras carreras en la que podamos estar juntos”, finalizó Nicolás Fuchs, agradeciendo además el apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Cosas y Sparco.