viernes, 13 de mayo de 2011

ESPINOSA CON TODAS SUS ARMAS LISTAS PARA ESTE DOMINGO

Ignacio Espinosa será una de las principales figuras que estará en partida este domingo, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición. Luego de su segundo puesto en la prueba inicial, saldrá con el cuchillo entre los dientes en busca de sumar lo más posible en pos del puntero Christopher Fuller.
Con diecinueve unidades conseguidas en la carrera de apertura del torneo y a nueve debajo de Fuller, Espinosa nos manifestó que se ha trabajado muy duro en el auto. “Estamos contentos con la preparación que venimos haciendo en los talleres de Tito Pardo. Esperamos solamente que se nos den los resultados que necesitamos para pescar el liderazgo. La prueba de clasificación del sábado será la oportunidad para obtener el primer punto de esta fecha.”

“El coche es otra cosa en comparación a la anterior competencia. El motor lo hemos reparado por completo y está nuevo. Hicimos bastantes reformas al chasis y seré más rápido. Todos iremos con el cuchillo bajo los dientes. Será divertido y emocionante. Mientras más pilotos competitivos es mayor la satisfacción cuando ganas y espero lograr la primera ubicación.”

“Ayer jueves entrenamos en La Chutana y detectamos una falla en el fluido de gasolina hacia el motor. En unas curvas se chupaba el auto un poco. Vamos a trabajar hoy viernes en este tema y luego quedaremos listos para el fin de semana. Han sido días a todo tren y ojalá que la suerte también nos acompañe un poco.”

Sobre el caso Kobashigawa

“No me preocupa la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo. Al contrario, nos favorece, ya que aclara varios asuntos. Ustedes la pueden leer y ella nos da la razón. Cometimos un error en el procedimiento del reclamo. Ahora lo haremos como se debe y en la última instancia será excluido. La misma resolución lo dice: ‘La sanción a aplicarse debió ser la exclusión de la prueba.’ Dejemos que las cosas caigan por su propio peso,” concluyó el piloto del Team Petroperú.