jueves, 14 de abril de 2011

PARDO LLEGA RECARGADO A JAUJA

Gracias al profesional trabajo de los mecánicos de TP Automotriz, el Mitsubishi Lancer Evolution IX del piloto del Team Petroperú Roberto Pardo llega muy bien preparado al Rally Jauja, segunda fecha del Campeonato Nacional. Luego de una dedicación a pleno para reparar los daños de la carrera anterior, todo está listo para que Tito busque recuperarse del abandono al inicio de la temporada.
“Vamos con un motor cero kilómetros y nos hemos esforzado al máximo con nuestro Mitsubishi. Esperamos el fin de semana en perfectas condiciones en busca de hacerles pelea a Nicolás Fuchs y Francisco Barco, mis principales rivales de la N4. Está lloviendo y el piso se tornará difícil y complicado. Hay que confeccionar una precisa hoja de ruta para evitar inconvenientes y correr sumamente concentrados.”

“El ánimo está intacto, a pesar de no haber sumado en el Rally Playas. De ahora en adelante nuestro objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos para no perderles el paso a los líderes del campeonato y comenzar a posicionarnos en los puestos de avanzada. Quiero agradecer a los muchachos de TP Automotriz por entregarme un coche impecable.”

“Nuestro reconocimiento a MAPFRE, Petroperú, Mitsubishi Motors, Claro, Sonax y Bosch, mis socios para la temporada 2011.” El Rally se inicia mañana viernes a las 19.00 horas con la partida simbólica. El sábado se disputarán seis especiales de 75 kilómetros cronometrados, mientras el domingo los restantes cuatro, con una distancia de 55.80. Alrededor de cuarenta pilotos deberán pasar la revisión técnica para quedar expeditos para la largada.