lunes, 18 de abril de 2011

MULANOVICH LISTA EN BELLS BEACH

A pocas horas del inicio de la segunda fecha del Tour Mundial Femenino de Surf, nuestra compatriota Sofía Mulanovich ya se encuentra en la localidad de Victoria, Australia, que cobija a la famosa Bells Beach, que este 2011 cumple 50 años de ofrecer sus maravillosas olas a la comunidad internacional de tablistas.
Por la diferencia horaria (+ 15 horas en Australia), al momento de este despacho son la una de la madrugada del 19 de abril en la playa Bells y el evento comenzaría aproximadamente a las cinco de la tarde, aunque la calidad de las olas y las características del clima definirán el visto bueno o no del torneo para hoy.

Paralelamente se desarrollará también una fecha del Mundial de Varones, por lo que aún no se puede determinar el momento en el que Sofía ingresará al mar. Lo que sí está ya anunciado es que nuestra reina abrirá el telón, al estar sembrada en la serie uno de la ronda uno junto a las australianas Chelsea Hedges y Rebecca Woods.

Gracias al apoyo de Red Bull, Roxy. LAN, Movistar y Al Merrick Sofía estará prácticamente los próximos treinta días metida en las aguas de Australia, Nueva Zelanda y Brasil, ya que las próximas cuatro fechas de la presente temporada han sido programadas una tras otra. La parada en Bells Beach tiene como tiempo de espera límite el 25 de abril.

A partir del 27 competirá en Taranaki, Nueva Zelanda, luego retornará a Australia, donde a partir del 3 de mayo se desarrollará el Beachley Classic y finalmente desde el 12 de Mayo el Pro Río en Brasil. Serán cuatro consecutivas pruebas de fuego para Sofía.