sábado, 2 de abril de 2011

MICHELSEN LISTO PARA TEMPORADA DE LA TC 2000

El experimentado piloto Gustavo Michelsen se encuentra listo para iniciar este domingo la temporada 2011 de la Turismo Competición. Inscrito entre los grandes de la Categoría 2000 centímetros cúbicos, Guty espera comenzar con el pie derecho el Campeonato Nacional para seguir cosechando más títulos en su larga y fructífera carrera profesional.
“Estamos muy bien física y mentalmente para empezar el torneo. El verano la pasamos corriendo karts y alistando el auto. Si bien es cierto nos sentimos mejor preparados que en el 2010 también somos concientes que será un año complicado y peleado en la lucha por el campeonato. Nos espera una larga y cerrada campaña, pero venimos con un fuerte ritmo y afilados”.

Tras una exitosa pretemporada de verano en los karts, donde además del arduo
entrenamiento, logró importantes triunfos en Las Dos Horas y en La Hora Nocturna, es considerado como uno de los favoritos para alzarse con la victoria en esta primera fecha.

“Vamos en busca de sumar lo más posible desde el arranque. Enfrentaremos a grandes rivales como Ignacio Espinosa, Luis Felipe Capamadjian, Christian Kobashigawa, Salvador Ricci, Christopher Fuller, en fin, un récord de participantes y además todos de excelente nivel. Será una magnífica oportunidad para que los aficionados disfruten de una jornada llena de emoción y adrenalina.”


Las actividades en La Chutana se inician desde las 9.00 de la mañana con los entrenamientos libres. A las 10.55 se desarrollan las pruebas de clasificación de la TC 2000, mientras la primera manga se largará al medio día, la segunda a las 13.15 y la tercera y última a las 14.30 horas. La premiación está programada para
las tres de la tarde.