lunes, 11 de abril de 2011

MICHELSEN INICIÓ TEMPORADA DE LA TC2000 EN EL PODIO

La temporada 2011 del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición rompió fuegos el fin de semana pasado y tras la posterior revisión de los resultados, las posiciones sufrieron modificaciones sobre la mesa y fuera de las pistas. Según los últimos reportes oficiales, Christopher Fuller ocupó el primer lugar, seguido por Ignacio Espinosa y tercero completando el podio, el Bicampeón Nacional Gustavo Michelsen.
“Lo importante en esta primera fecha era sumar puntos valiosos que nos servirán al final del Campeonato y lo conseguimos. El año es largo y estoy seguro que haciendo las pruebas necesarias mejoraremos el auto y estaremos nuevamente en la punta”, nos comentó el popular ‘Guty’.

Demoras en la importación de algunos repuestos impidieron tener el coche del Groupon Racing Team listo para esta primera cita en el autódromo La Chutana. Sin el tiempo suficiente para hacer las pruebas previas necesarias, era difícil pelear el primer lugar.

“Lamentablemente no pudimos probar el auto, ya que los repuestos del motor demoraron más de la cuenta en importarse y fuimos directamente a la carrera. También colocamos una suspensión nueva que faltó ponerla a punto. Esto nos costó algunos puestos en la tanda de clasificación, pero lo importante es que fuimos mejorando el auto en el transcurso de la competencia”.

“El Groupon Racing Team seguirá trabajando estas semanas en la puesta a punto del auto y llegaremos bien armados para la siguiente carrera y sin duda estaremos en la punta. Agradezco inmensamente a Groupon, Nippon Autoparts, Sonax, Bosch, Dánica, Prosegur y a la marca italiana de Karts CRG por todo su apoyo”.

La próxima fecha de la Turismo Competición TC2000 se llevará a cabo el 15 de mayo, siempre en La Chutana.