viernes, 11 de febrero de 2011

MICHELSEN BUSCA REPETIR VICTORIA EN ASIA

Tras el gran triunfo en la tradicional Dos Horas de Kartismo, el múltiple campeón Gustavo Michelsen se encuentra listo para disputar la segunda fecha del Torneo de Verano, que se llevará a cabo mañana sábado en el circuito del Boulevard de Asia.
“El Campeonato se pone cada vez más competitivo debido a la calidad de los pilotos que se van sumando y porque la pista sigue mejorando, tiene más grip que antes. Lamentablemente no ha llegado a tiempo mi nuevo chasis CRG con el cual pensaba correr a partir de ahora, pero igual considero que estaremos muy competitivos el sábado”.

Un total de 32 pilotos han confirmado su participación entre las cuatro categorías en disputa. Michelsen va en la principal, la Expertos X30. Luis Felipe Capamadjian, Ignacio Espinosa y Mario Hart son los principales rivales que tendrá Guty en pista.

“Estoy con buen físico y seguro tendré un buen ritmo de carrera. Además, estamos muy cerca de empezar el Campeonato Nacional de Circuito TC2000, por lo que correr en kart me hará llegar bien afilado a la primera fecha en marzo”.

“El triunfo en las “Dos Horas de Kartismo” nos ha motivado mucho, ya que pudimos ganarle al Campeón Europeo Nick de Bruijn de Holanda. Hemos podido aprender de él algunos tips para mejorar, que aplicaremos en esta segunda fecha “.

Las acciones se inician desde las 9am con las rondas clasificatorias. La Pre Final se corre a partir de las 12:45 y una hora más tarde serán las Finales.