lunes, 14 de febrero de 2011

HART ENFRENTÓ PROBLEMAS MECÁNICOS EN CAMPEONATO DE KARTING

Luego del segundo puesto conseguido en la fecha inaugural del Campeonato de Verano de Karting, Mario Hart no la pasó nada bien en la segunda jornada, que se desarrolló el pasado fin de semana en Asia. A pesar que se perfilaba dentro de la lista de los pilotos con opción para llevarse la carrera, su equipo sufrió mucho en la puesta a punto debido al repentino cambio de clima, que modificó el comportamiento del chasis y motor de su coche.
“Tuve una muy mala clasificación, ya que la puesta a punto del chasis y del motor no estuvo de lo mejor para el tipo de clima que se presentó el sábado en Asia. Partí en el puesto diez y pude remar fuerte, gané cuatro posiciones y me coloqué sexto en la prefinal. Mejoramos mucho en la pista, pero partir tan atrás en carreras tan cortas es ya una situación prácticamente imposible de subsanar.”

“En la final partía sexto. Sin embargo, luego de varias vueltas de calentamiento para la largada lanzada, el director de la prueba decidió poner bandera roja para que los karts se reacomodaran. Tuvimos que detenernos y mi coche no quiso volver a prender en el momento que me indicaron. Se demoró y perdí media vuelta con relación a los demás.”

“No se pudo hacer nada mejor que lograr el puesto diez, lo que me deja prácticamente sin opción al titulo, ya que mi rival a vencer, Luis Felipe Capamadjian, volvió a ganar y se disparó en las clasificaciones. Ahora nos prepararemos para correr la carrera de una hora que se realizará el 26 en Asia, con la particularidad que será de noche. Una nueva experiencia. Seguiremos preparándonos intensamente para afrontar el campeonato TC 2000 que comienza el cinco de marzo.”