viernes, 10 de diciembre de 2010

HART LISTO PARA LAS SEIS HORAS

El piloto Mario Hart se encuentra listo para tomar parte en la próxima edición de Las Seis Horas Peruanas Petroperú, a disputarse este domingo en el Autódromo La Chutana. En compañía del ex futbolista Roberto Martínez y del torero Fernando Roca Rey representará al Magaly Racing Team en un coche de la categoría Turismo Competición Light.
Hart aceptó la invitación de Magaly Medina y desde hace varios días viene entrenando y preparando a sus copilotos, ya que ambos debutarán en este deporte. La actuación de este trío ha despertado gran expectativa en la farándula nacional. Numerosos medios de comunicación estarán presentes en la tradicional prueba para seguir su performance.

Aunque sabe que dará ventaja a sus rivales la ocasión no se puede pasar por alto, ya que se creó una afición no común a las carreras de autos. Sin embargo, no se pierden las esperanzas de realizar una buena faena en la categoría, donde tendrá que enfrentar a rivales de mucha experiencia.

Los motociclistas Alejandro Bulos, Raúl Jaén y Carlos Cecchi conformaron un equipo de primera, mientras Jorge Cardeña, Erick Gilabert, Michael Espinoza, José Antonio Soto, Alfredo Gordillo, Renzo Focacchi, Roberto Matos, Enrique Gálvez y Paolo Sevilla comandan sus respectivas tripulaciones en la especialidad en busca de la victoria.

Hart acepto la propuesta de la organización de las 6 Horas Peruanas, de participar en el Reality de Magaly TV, pese a que sabía que esta decisión mermaría sus posibilidades de ganar la competencia, pero lo hizo con el propósito de apoyar la difusión del automovilismo.