martes, 7 de diciembre de 2010

CÉSAR BAUER CAMPEÓN MUNDIAL DE BODYBOARD

El bodyboarder peruano César Bauer, logró hoy escribir su nombre en la historia del deporte, al coronarse como el nuevo Campeón Mundial de Bodyboard en la Clase Dropknee.
En una intensa jornada en Las Islas Canarias en España, Bauer ingresó al mar en la playa El Confital, logrando avanzar sólido y clasificando a la gran final de esta sétima y última fecha a disputarse mañana miércoles.

Gracias a este resultado y a la eliminación en semifinales del hawaiano Dave Hubbard, el más cercano rival de Bauer en el ranking, César suma los puntos necesarios para ser inalcanzable y alzarse así con la primera corona mundial para el Perú en esta disciplina.

En esta, su primera temporada como profesional en el Tour IBA, Bauer ha logrado dos victorias en las seis fechas ya disputadas. La jornada en Perú y Venezuela vieron al peruano subirse en lo más alto del podio, mientras que en Hawai, México, Portugal y España tuvo excelentes resultados sumando puntos importantes.

Ya con la tranquilidad de haber logrado el objetivo y puesto al Perú en lo más alto del deporte mundial, Bauer disputará mañana la gran final del “Confital 2010” ante el australiano Dave Winchester, el local Ardiel Jimenez y Amaury Lavehrne de Islas Reunión.