viernes, 14 de mayo de 2010

LAS COSAS SERÁN DIFERENTES EN CUSCO

El Campeón Nacional Turismo Mejorado Paolo Zani finalizó hace minutos la confección de la hoja de ruta para lo que será la disputa de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally 2010, que se desarrollará en los alrededores de la localidad de Huarocondo, a treinta kilómetros del centro de la ciudad imperial.
A bordo de su fiel Toyota Corolla y llevando como navegante a Gustavo Ortega, espera darle la vuelta al incidente que sufrió en la prueba inicial de esta temporada, que lo marginó de la zona puntos. Zani sabe que es imperioso lograr un buen resultado en Cusco para que no se alejen los que marchan adelante en las clasificaciones de su categoría.

“Las cosas serán diferentes. De eso estoy seguro. Tenemos la opción de anular la fecha de Piura, pero eso no nos da margen de error de aquí en adelante. Es imperioso buscar una victoria este fin de semana y nos preparamos a conciencia para conseguir el objetivo que buscamos. Toyota y Gustavo (Ortega) son mis principales aliados y los aprovecharé al máximo,” sostuvo.

La Turismo Superior de La Copa del Inka está compuesta por Jorge Martínez y Liberto Rojas, tradicionales oponentes de Zani. Completan la categoría Lucio Caparó, Pedro Solís, Liberto Rojas, Carlos Lagones, Alexis Arteaga, Oscar Cajahuillca y Jimmy Franco. Esta noche en la Plaza San Sebastián se dará la largada simbólica de la competencia y mañana se corre la primera etapa.