viernes, 2 de abril de 2010

MULANOVICH A LOS CUARTOS DE FINAL

(Foto: Grupo Firbas)
Como se ha hecho habitual en los últimos años, nuestra reina del mar Sofía Mulanovich volvió a colarse entre las mejores del mundo en esta segunda parada del mundial WCT, que se realiza en Bells Beach, Australia. En la octava serie de la tercera ronda derroto mostrando buen surf a la siempre difícil Claire Bevilacqua por 13.17 a 10.44.

‘La Gringa’ recibió por parte de los jueces 6.17 y 7.00 en su tercera y cuarta ola respectivamente. Corrió en cinco oportunidades durante la disputa de su manga.
Tras la victoria de Sofía las autoridades decidieron poner fin al día de actividades. Considerando la diferencia de hora con respecto a Melbourne, lugar del evento, el próximo llamado está programado para las 7.30 de la mañana del sábado (15.00 horas del viernes en Perú). Sin embargo, el tiempo de espera límite vence el día cinco de abril. La peruana se enfrentará en los cuartos de final a Melanie Bartels en la serie cuatro.
Stephanie Gilmore, Coco Ho y Silvana Lima, además de la Bartels, líderes en las clasificaciones tras el primer torneo, también accedieron a esta fase. Por esta razón una victoria de Sofía es fundamental para no perder el paso en la lucha por el título de la presente temporada. Nuestra reina se quedará por Oceanía, ya que la próxima fecha será en Nueva Zelanda del 11 al 16 de los corrientes.