viernes, 16 de abril de 2010

MICHELSEN PREPARADO PARA LA TC 2000

Luego de completar con éxito su etapa de preparación para la presente temporada, Gustavo Michelsen se encuentra listo para afrontar lo que será la gran novedad de este año: el Campeonato Turismo Competición 2000, que rompe fuegos este fin de semana en el nuevo trazado de ’La Chutana’. El dos veces ganador del Nacional de Circuito, se alistó intensamente corriendo karts en Asia durante los meses de verano y siente que está en condiciones de luchar por otro título más.

El domingo 18 a partir de las diez de la mañana se disputará ‘La Copa Presentación’, que servirá justamente para mostrar a la afición y al periodismo la flamante categoría, que ha sido empujada por un grupo de pilotos y empresarios, pensando en el futuro del automovilismo nacional. A bordo de un Honda del equipo Nippon Autoparts, ‘Guty’ espera comenzar con el pie derecho.

“Nos preparamos a conciencia corriendo karts en Asia, sin descuidar una buena alimentación y preparación física. Estoy feliz porque ya es una realidad el autódromo de Chilca. La pista está terminada, tiene unos tres kilómetros de extensión y una recta de 800 metros, características que la hacen sumamente interesante. Seguramente nos vamos a divertir mucho,” señaló.

Michelsen se las verá contra Juan Manuel Polar, Luis Felipe Capamadjian, Christopher Füller, entre otros, los más importantes representantes del asfalto peruano. Se aseguraron en partida 20 autos de las categorías 2,000 centímetros cúbicos, 1,600 y Light.

“Quiero agradece infinitamente al equipo Nippon Autoparts por tenerme como su piloto oficial por tercer año consecutivo. A Danica, Liqui Moly y Red Bull por el apoyo de siempre y ahora también a Bosch y Prosegur Activa, empresas que se unen y apuestan por este proyecto para conseguir el Tri Campeonato Nacional”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y sus costos varían entre 10 y 30 soles. Hace muchísimos años el automovilismo de circuito esperaba una noticia tan importante como esta. Se está dando el primer paso y se espera el apoyo de la prensa y de la afición para seguir avanzando.