miércoles, 28 de abril de 2010

FUCHS EN BUSCA DE UN NUEVO PREMIO

El actual campeón nacional de rally, Nicolás Fuchs se encuentra listo para participar en la Edición LX del Premio Presidente de la República, segunda fecha del torneo del Automóvil Club Peruano 2010. Tras ganar la cita de apertura en las playas del sur de Lima, el piloto de las filas de PETROPERÚ es sin lugar a dudas uno de los grandes favoritos para llevarse esta prueba.
Luego de obtener la corona peruana y triunfar en Caminos del Inca, el Premio Presidente de la República es el que le falta mostrar en su vitrina. Esta edición se le presenta ideal a Nico, ya que viene bien preparado, en uno de sus mejores momentos deportivos y además cuenta con un excelente auto y la compañía de Juan Pedro Cillóniz. Con 20 puntos lidera el campeonato ACP, seguido por Eduardo de la Flor y Nino Garboza con 19.67 y Luis Alayza Jr. con 19.33
El Rally Playas, evento que abrió la temporada del Automóvil Club Peruano fue una buena carrera para Fuchs, la que ganó mostrando nuevamente su talento y calidad frente al timón. Aunque Raúl Orlandini fue su encarnizado rival durante todo el recorrido, Nico consolidó su primera victoria del año. Los premios en efectivo que repartirán los organizadores de este torneo son además muy atractivos para él y sus competidores.
Fuchs disputará no solamente la clasificación general, sino una vez más tendrá que enfrentar a Orlandini, Juan Abuid y Richard Palomino en la N4. En otras categorías destacan las presencias de Eduardo de la Flor en Camionetas, Luchón Alayza y Ricardo Flores en la N4 Light, Juan Dibos, Alfredo Lira y Miguel Tommasini en Turismo Superior, Luis Alayza Jr. y Susan Bradley en la Súper 1600, la última representando también a PETROPERÚ.
La prueba se desarrollará en dos días. El 1 y 2 de Mayo las sierras de Piura serán el escenario de esta dura competencia. El fuerte calor y las tierras norteñas son también obstáculos a vencer. Cuatro especiales el sábado y dos el domingo componen este premio.