miércoles, 14 de abril de 2010

BARCO SATISFECHO TRAS RALLY ÓRGANOS

Francisco Barco mostró su satisfacción por lo realizado en el Rally Órganos, primera fecha del campeonato nacional. A pesar de las dificultades al inicio de la carrera se pudo meter entre los grandes en los tramos finales y estampó tiempos sumamente competitivos.

“El sábado salimos con todo, porque sabíamos que se nos podían escapar. Lamentablemente en la caída de un salto en un badén golpeamos el radiador y nos atrasamos algunos minutos. Además también pasamos un gran susto en el especial tres. Casi nos caímos.”
En compañía de Martín Elías, Francisco contaba que la computadora de su auto aún no la reprogramó. “Competí con la brida 32 del turbo del año pasado y no con la 33 de este nuevo reglamento. Fuimos con unos 20 caballos de fuerza menos, pero para Cusco las cosas serán diferentes.”
Barco agregó que se siente tranquilo porque sabe que estará en la lucha por los primeros lugares. Luego de actualizar su computadora está seguro que sus tiempos serán buenos. “No sé si ganaré, pero en lo que no creo equivocarme es que estaremos allí metiendo fuerza.”
Martín Elías también mostró su satisfacción por el pasado fin de semana. “Muchos años con Francisco. Nos comprendemos muy bien y estamos conectados. En Órganos confirmé esta relación y nos espera un año difícil. Gracias a los patrocinadores seguiremos en la batalla.”

Si desean ver a Francisco Barco en el Rally Órganos haga click en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=SpMpz-nAizY