viernes, 3 de octubre de 2008

FINAL DE FIESTA SE VIVIÓ EN EL WAIKIKI

En una ceremonia realizada en el Club Waikiki de Miraflores, el Circuito Chevrolet Perú de Surf presentado por Movistar premió a los campeones nacionales y a sus respectivas escoltas. Fue sin lugar a dudas, un lindo y merecido homenaje a los mejores de las diferentes categorías. Una masiva asistencia le dio ese toque de emoción y como es de suponer los más pequeños se llevaron los aplausos de la multitud. Felicitaciones a ellos.

La cita presidida por Roberto Meza, representante de Olas Perú, empresa organizadora del Campeonato Nacional 2008 y por el señor Antonio Maccera, Analista de Ventas y Marketing de General Motors, principal patrocinador del Circuito Chevrolet Perú de Surf fue una excelente ocasión para que la familia de la tabla peruana se vistiera de fiesta y para premiar a los principales exponentes de este deporte.
Gabriel Villarán, en la Categoría Open Varones y Brissa Málaga en Open Damas fueron las estrellas de la velada, que tuvo una vez más como anfitrión de lujo al Club Waikiki. Piero Delucchi (Sub 18), Cristóbal de Col (Sub 16), Lucca Mesinas (Sub 12) en varones, Nadja de Col (Sub 18) y Natalia Labarthe (Sub 14) en damas, Piccolo Clemente en Longboard y Germán Aguirre en Master completaron la lista de los campeones nacionales del deporte acuático.
“Quiero agradecer a Chevrolet y a Movistar por su apoyo y confianza depositadas en nuestro trabajo, sobre todo en los momentos en que pocos creían en nosotros. Hemos trabajado duro, muy duro, para que nuestros patrocinadores estén contentos y me encuentro seguro que lo hemos logrado. Estamos con fuerza para la próxima temporada y prometemos seguir dedicados a tiempo completo para que el surf peruano sea grande,” dijo en tono emocionado Roberto Meza.