domingo, 21 de setiembre de 2008

TOYOTA HACE EL 1-2 EN CAMINOS DEL INCA

Fiel a su estilo y confirmando una vez más que están hechos para las rutas del Perú, los Toyota Auris de Humberto Tijero y Paolo Zani consiguieron no sólo los dos primeros puestos en la Categoría N2 del Gran Premio Nacional de Carretera Caminos del Inca, sino también arribaron entre los diez primeros de la tabla general.

Humberto Tijero con 23 horas 05 minutos 24 segundos y Paolo Zani con 23h31m39s fueron los pilotos que llevaron a la legendaria marca japonesa a lo más alto del podio. “Me siento simplemente feliz, pero al ver que la general la ha ganado Tito mi alegría es más grande. Quiero felicitar a Roberto por esta sensacional victoria y estoy contento por mi marca, que se ha llevado los dos primeros puestos de la N2,” fueron las palabras de Paolo al final de la etapa de hoy.
Tijero y Zani no han sido los únicos triunfadores al mando de un auto Toyota. En el podio de la N3 estuvieron los Toyota Corolla de Carlos Aguirre y del francés Denis Olivet, ambos carros de propiedad del popular ‘Chubi’. “Mejor imposible. Hemos llegado los cuatro. Nuestros Toyota se portaron de mil maravillas,” agregó.
Zani tuvo palabras de elogio para su entrañable amigo Roberto Pardo. ”Estoy contento por Tito más que por mí. Hace tiempo que merecía inscribir su nombre entre los ganadores centrales de Caminos del Inca. Realmente lo felicito,” sentenció.