martes, 16 de setiembre de 2008

PAOLO ZANI LIDERA LA N2

El carismático Paolo “Chubi” Zani a bordo de su Toyota Auris, culminó con gran actuación la segunda etapa de Los Caminos del Inca. El tramo entre Huancayo y Ayacucho tuvo a Paolo en el liderato de la categoría N2, cronometrando 3 horas 16 minutos y 57 segundos. Con este tiempo, Zani acumula hasta el momento en la sumatoria general 6 horas 34 minutos y 27 segundos y es el puntero de su clase con una ventaja de casi seis minutos.

Segundo en la etapa y en el acumulado de la N2 marcha Humberto Tijero también en un Toyota Auris con un total de 6h40m20s, mientras que la tercera colocación es para José Camayo con 7h33m55s.
La tercera etapa de 380 kilómetros de distancia se correrá este miércoles a partir de las seis de la mañana según cronograma oficial. La largada será en la localidad ayacuchana de Huatatas y la llegada de la primera sección en Abancay. La segunda empezaría desde las cuatro de la tarde en Izcuchaca y se extenderá hasta Cachimayo, en Cuzco.
En este momento, el Auris del “Chubi” Zani se encuentra en el servicio técnico de TP Automotriz, haciendo las respectivas revisiones del caso.