viernes, 1 de agosto de 2008

POSITIVO CIERRE DE SEMANA PARA SEBASTIÁN ALARCÓN

Tras su larga ausencia en las olas peruanas, el cuatro veces Campeón Nacional de Tabla, Sebastián Alarcón, retornó al Perú en estas Fiestas Patrias para competir en el Norte del país.
Tomando parte este último fin de semana de la fecha de cierre del Nacional de la especialidad realizado en Huanchaco, Trujillo, Alarcón logró el triunfo y con ese resultado, se aseguró el Subcampeonato Nacional, quedando detrás de Gabriel Villarán.

Inmediatamente después, “Sebas” se dirigió a Máncora, Piura, para disputar la penúltima jornada del Circuito Profesional Barena. La competencia fue postergada un día por falta de olas y se trasladó todo el evento a Piscinas, en Lobitos.
Sorteando todas las rondas, Alarcón llegó a la gran final, en donde se enfrentaron los mejores tablistas nacionales. Magoo de la Rosa se llevó la victoria, segundo acabó Javier Swayne, tercero Sebastián Alarcón y cuarto Gabriel Villarán.
“Estoy bastante contento con estos resultados. Estuve en una gira larga entrenando en Chile, California, Indonesia y Bali. Retorné al Perú hace con las pilas recargadas y me fui mentalizado al norte. Al final el triunfo en el Nacional y esta final ahora en el Circuito Barena me dejan más que satisfecho. Regreso a Lima la próxima semana a seguir entrenando pensando ahora en el Latinoamericano”, nos comentó Sebastián vía su Movistar desde Piura.