lunes, 4 de agosto de 2008

ESPECTACULAR TRIUNFO DE MICHELSEN EN SANTA ROSA

En una carrera, que seguramente será recordada y comentada durante mucho tiempo, el piloto de la escudería Nippon Autoparts Gustavo Michelsen fue el ganador indiscutible de la tercera fecha del Campeonato ST 2000, desarrollado en el Autódromo Henry Bradley de Santa Rosa. Tras tres competencias, en las que la emoción y la calidad conductiva de los principales protagonistas fue la constante, los espectadores que acudieron en gran número al balneario se fueron felices y satisfechos.

Gustavo Michelsen estuvo feliz. “La tensión y el estrés de este fin de semana me tuvieron al borde de un ataque. Hemos sufrido mucho y el trabajo y sacrificio que efectuamos sobrepasó mi límite. Ganarle a Christian Kobashigawa, campeón nacional actual ha sido muy difícil. Christian es piloto de Honda y su auto tiene el respaldo y la preparación oficial y con especialistas extranjeros,” señalaba ‘Guty’.
“Nippon Autoparts vende motores, autopartes y repuestos reciclados o reutilizables. Con esas piezas armamos mi auto de carrera y logramos la victoria. El equipo y la preparación es 100% peruana, así que imagínate el orgullo que siento. Estamos listos para correr en cualquier escenario de Sudamérica con nuestros carros,” agregó.
Luego de Michelsen y Kobashigawa, Mario Hart fue el tercero, completando el podio y manteniéndose en el liderazgo de la temporada 2008 con 67 unidades. Kobashigawa tiene 60, Michelsen 59 y Pedro Roca 58. Entre estos cuatros seguramente estará el que se lleve la corona de la ST2000.