domingo, 13 de julio de 2008

ZANI SE MANTIENE ADELANTE EN LA N3

Aunque la ventaja que mantenía con sus inmediatos rivales se ha acortado peligrosamente, Paolo Zani cumplió el objetivo que buscaba de mantenerse en el primer puesto de las clasificaciones de la N3 del Campeonato Nacional. Tras la Quinta Fecha disputada en Junín, Zani y su Toyota Corrolla marchan adelante con 35 unidades, segundo Ian Sierlecki con 34 y Alvaro Brandes tercero con 30. Zani, quien es el actual monarca de la categoría, sabe que su situación se ha puesto complicada.

Brandes, como es ya una vieja costumbre, estuvo impecable y se llevo la tercera victoria consecutiva desde su reaparición en las pistas. En el Rally Región Junín ‘Copa Pilsen Callao’ cronometró 2 horas 16 minutos 46 segundos 4 décimas y simplemente fue un merecido triunfador. “Quiero felicitar a Alvaro. Hizo una buena carrera y ya es firme candidato para luchar por el título. Quedan las carreras de Arequipa y Huacho, donde voy a tener que ganar sí o sí para volver a ser el campeón,” señaló ‘El Chubi’.
Luego de Brandes arribó Ian Sierlecki a 27 segundos y Raúl Velit completó el podio a quince segundos de su predecesor. Paolo Zani finalizó cuarto con 2h 22m 36s 9d y quinto lo hizo Alfredo Lira con 2h 22m 51s 5d. Zani, quien había finalizado la etapa de ayer en la sexta casilla, pudo recuperarse y sumar estos importantes puntos para mantenerse como líder general.
“Realmente perdimos un par de minutos ayer sábado cuando un auto sufrió un accidente justo delante de nosotros, quedando bloqueada la pista. Tuvimos que detenernos y esperar que retiraran el coche. Este hecho nos desconcentró por completo. Salimos rabiosos luego del incidente y tuvimos un despiste y golpeamos el auto. Allí volvimos a perder un par de minutos más, pero así son las carreras”, sentenció.