viernes, 18 de julio de 2008

SOFÍA MULANOVICH VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS

La actual número uno del ranking mundial, la peruana Sofía Mulanovich viajó esta madrugada vía LAN a Los Ángeles para participar en el US Open of Surfing, que se desarrollará en la famosa playa Huntington de California.
Catalogada con seis estrellas la octava fecha de la WQS se iniciará el 23 de Julio y se prolongará hasta el 26. “Después de varias semanas regreso a las competencias. Si bien es cierto que el US Open no está dentro de la temporada de la primera división, es una clásica que todos quieren ganar. Por esta razón mis rivales del mundial se han inscrito,” señaló Sofía minutos antes de embarcarse en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Ayer en la tarde nuestra reina de las olas compartió un interesante Video Chat en Peru.com, donde respondió las interrogantes de los cibernautas que querían saber más de ella. Esta entrevista sirvió además para iniciar la campaña para ganar por cuarto año consecutivo el premio a la mejor surfista femenina, evento que organiza la prestigiosa Surfer Magazine.
Para tal efecto se ha creado la página en Internet www.votaporsofia.net, donde usted la podrá apoyar. La elección de la triunfadora depende exclusivamente de los votos de los cibernautas. “Sería lindo ser otra vez la preferida y estoy segura que mis compatriotas me ayudarán a lograrlo. Este reconocimiento es muy especial. Gracias a los que me apoyen y les prometo que daré todo de mí para volver a obtener el título mundial,” agregó.
Luego del US Open of Surfing Mulanovich se dirigirá a Indonesia para prepararse intensamente con miras a la tercera fecha del tour WCT, que se desarrollará el 28 de Agosto en Hossegor, Francia. Sofía se encuentra en el primer puesto de las clasificaciones con 2,172 puntos, seguida por su rival Stephanie Gilmore con 1,560. Sofía agradeció finalmente a Red Bull, Roxy, Movistar, LAN, Al Merrick y Reef por el patrocinio a su carrera profesional.