lunes, 30 de junio de 2008

SEBASTIÁN ALARCÓN CORRE LAS MEJORES OLAS DEL MUNDO

Gracias al apoyo de Barena, los mejores tablistas peruanos están por estos días en Indonesia, corriendo las olas más espectaculares del mundo. Dentro de este grupo de aventureros se encuentra el Tetracampeón Nacional Sebastián Alarcón, quien comenzó su gira un mes atrás en Pichilemu, Chile.

En los últimos doce días, Sebastián junto a sus compañeros de los Teams de Barena y Movistar, han estado en las islas Mentawais en Sumatra, Indonesia, viviendo en un bote en medio del océano e incomunicados con el resto mundo.
Ahora, Sebastián se encuentra ya en tierra, aguardando para viajar mañana a Bali, en donde permanecerá por una semana corriendo y entrenando, con miras a su próxima participación en el Tour Latinoamericano Alas, a realizarse en Colombia.
“Este viene siendo el mejor viaje de mi vida. Las playas son paradisíacas, las olas increíbles y es motivador estar corriendo en medio de tanta tranquilidad y naturaleza”, nos comentaba Alarcón vía Internet.
Indonesia es un poco complicada. Acá casi nadie habla inglés y los pocos que lo hacen lo hablan realmente mal, ya se imaginarán lo difícil que es comunicarse. La comida también es muy rara y los platos tienen una ‘pinta’ no muy sabrosa. El tipo de cambio también es de locos. Unos cuantos dólares se cambian a decenas de billetes de Rupias. Con ‘tanto’ dinero en mano uno se siente millonario”, añadía Sebastián entre risas.
La próxima semana, Alarcón estará retornando a América. Permanecerá unos días corriendo en California, Estados Unidos y llegará a Lima el 16 de julio para dirigirse inmediatamente después a Tairona en Colombia, para participar de la sexta fecha del Torneo Latinoamericano.