miércoles, 30 de abril de 2008

A VOTAR POR LA NÚMERO UNO DEL MUNDO

La actual número uno del mundo Sofía Mulanovich se encuentra en la lista de los nominados para ganar el Surfing Awards Perú. Esta elección está en manos de los cibernautas, quienes a través de sus votos seleccionarán a los mejores exponentes de la tabla en nuestro país.

Luego de disputadas las dos primeras fechas del Campeonato Mundial 2008, nuestra reina Sofía Mulanovich se encuentra a la cabeza de las clasificaciones de la World Championship Tour. Mientras las diez y siete mejores del planeta se preparan intensamente para la próxima jornada, en nuestro país se organiza una espectacular noche de gala para premiar a los más destacados exponentes de esta disciplina.
El Surfing Awards Perú tiene como objetivo principal promover la buena imagen de los tablistas peruanos, presentándolos como ejemplos para nuestra juventud. De esta manera, los organizadores del evento de surf más destacado del año premian a los mejores talentos en sus respectivas categorías a través del voto de los cibernautas que visiten www.surfingawardsperu.com
Así que invitamos a todos los hinchas y seguidores de Sofía Mulanovich a ingresar a dicha Web y emitir su voto. Al hacerlo tomarán parte del sorteo de lindos premios de los patrocinadores y además de entradas para que compartan con sus ídolos esta noche de gala del surf, que promete ser espectacular. El evento se llevará a cabo el siete de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores.
Emita su voto y participe de esta inolvidable cita del surf peruano.