jueves, 24 de abril de 2008

GAUTIER CONTINÚA CARRERA EN ARGENTINA

El piloto peruano Lucho Gautier continuará este fin de semana su carrera profesional en Argentina, cuando tome parte en la segunda fecha del Campeonato Top Race Júnior 2008, que se desarrollará en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la provincia de Mendoza. Gautier buscará meterse en la lucha por el título y para ello necesita un buen resultado.

El Autódromo mendocino Jorge Ángel Pena será el escenario de una nueva incursión del piloto peruano Lucho Gautier en terreno argentino. Luego de un par de temporadas en el Desafío y de haber dado sus primeros pasos en la temporada pasada en la categoría Top Race Júnior, Gautier y su poderoso Alfa Romeo esperan revertir el decimoquinto lugar logrado en la fecha inaugural.
“Tuve mala suerte en el debut en el Autodromo Nueve de Julio. Caminamos bien hasta que me metí un trompo y me retracé considerablemente. Pude clasificar entre los puestos puntuables, pero ahora buscaré terminar lo más adelante posible y ver si puedo subirme al podio el domingo,” señaló Lucho camino a Mendoza.
Veintiséis autos han confirmado su participación en esta cada día más importante categoría gaucha. Entre ellos estarán presentes Gonzalo Perlo, Franco Vivian y Nicolás Matta, los tres primeros de la jornada de apertura. También nuestros conocidos del Desafío Federico Bathiche, Daniel Grobocopatel, ‘Zamir’, Emiliano López, entre otros.