GAUTIER SIGUE EN CARRERA
Piloto peruano compite este domingo en Balcarce en
El limeño Lucho Gautier se ha convertido en estos últimos tiempos en el piloto peruano con más participaciones en el extranjero. Esta será su vigésimo novena carrera que disputa en los dos últimos años en pistas internacionales. El Autódromo Juan Manuel Fangio, ubicado en Balcarce, en
A bordo de su poderoso Alfa Romeo, Lucho iniciará sus actividades mañana sábado, con la disputa de dos tandas de entrenamientos libres y otras dos de clasificación, que determinarán el orden de partida para la carrera del domingo, programada para las 10.30 horas local a once vueltas o veinticinco minutos como máximo de duración. Las tandas del sábado se fijaron para las 8.30, 11.20, 13.30 y 16.10 horas. Veinte pilotos han confirmado su presencia en esta fecha, que tiene como atractivo adicional lo apretado que viene el campeonato, donde hasta ocho volantes mantienen sus opciones para el título de la temporada 2007.
Gautier, quien lograra el subtítulo del Torneo Apertura del Desafío a mitad de año, se incorporó a
“Estoy feliz de correr sobre este lindo auto. No saben lo bien que se siente manejar un auto tan poderoso y rápido. Nos hemos adaptado completamente y en San Juan nos reencontramos con el podio. Ahora en Balcarce buscaremos la primera victoria del año en esta categoría y estamos ya programándonos para competir el próximo año en todo el torneo y tentar el título. Esta es nuestra cuarta carrera y ya estamos a la par con los más experimentados,” señaló Gautier.