viernes, 9 de marzo de 2007

V CAMPEONATO NACIONAL DE TABLA MODALIDAD REMO

En concurrida conferencia de prensa fue presentado el V Campeonato Nacional de Tabla, en su modalidad Remo, organizado por el Club Waikiki.
La competencia de velocidad empezará el martes 13 en su etapa eliminatoria y la gran final se llevará a cabo el viernes 16. Por otra parte, la prueba de largo aliento se desarrollará el viernes 23.


- Cronograma, mecánica, reglamento y cuadros de Campeones
- Mapas de la competencia