PRIMERA FINAL DEL V CAMPEONATO NACIONAL DE TABLA MODALIDAD REMO
Hoy en
En la rama femenina, con un tiempo total de 30 minutos 05 segundos en las tres vueltas que comprendían el circuito marcado con boyas, Rocío Larrañaga se llevó el triunfo. Por otro lado en varones, la victoria fue para José Gómez, con 30 minutos 02 segundos cronometrados en las cuatro vueltas al trazado.
El próximo viernes 23 se desarrollará
Ambas finales otorgan puntaje por separado y al final de la competencia, el que sume más unidades será el Campeón 2007.
- Resultados
- Mapas