jueves, 19 de abril de 2012

CÉSAR BAUER LISTO PARA 3RA FECHA DEL TOUR MUNDIAL

El peruano César Bauer se encuentra listo en Australia, para disputar el “Port Macquarie Festival of Bodyboarding”, tercera parada del Tour Mundial de Bodyboard que está próximo a iniciarse. Tras haber llegado a la localidad de Port Macquarie en la costa del Pacífico días atrás, Bauer aprovechó al máximo este tiempo para entrenar a tiempo completo.
“Las olas están buenas, estuvo lloviendo casi todos los días pero ya empezó a mejorar el clima y parece q mañana sale el sol. El nivel es muy alto como se esperaba, así que para adelante no más. Me encuentro más motivado que nunca ya que Perú tiene otro campeón mundial en box, ¡grande Chiquito!”.

Cesar se encuentra pre sembrado desde la Cuarta Ronda, donde se enfrentará al venezolano Alberto Colucci y a dos competidores más aún por definir.

Tras haberse disputado las dos primeras competencias del circuito en la Clase Dropknee, Bauer lidera el clasificador con 3420 puntos, gracias a las semifinales alcanzadas en Hawai y el triunfo en Lima. Segundo en el ranking marcha el también peruano Pancho Galdós con 2892 y terceros igualados Ardiel Jiménez de España y Kiko Galdós de Perú, ambos con 2507 unidades.