viernes, 30 de marzo de 2012

DE COL AVANZA EN HUNTINGTON

Una gran segunda jornada tuvo hoy el tablista Cristóbal De Col en el Vans Pier Classic, fecha del Tour Mundial de Surf, que se viene disputando en Huntington Beach, California. Tomando parte tanto del evento principal como del juvenil, el peruano De Col sigue avanzando sólido y se coloca ya entre los mejores del certamen.
Con una combinación de 13.27, Cristóbal clasificó primero en su serie a los octavos de final, derrotando al local Christian Saenz (10.10), al brasilero Ruda Carvalho (9.57) y al portorriqueño Brian Toth (6.44). De Col medirá fuerzas mañana ante el brasilero Chris Ward y los estadounidenses Peterson Crisanto y Jason Harris.

Por su parte en la llave de los juniors, Cristóbal clasificó segundo con 11.70, por detrás del norteamericano Luke Davis quien sumó 12.77. En dicha serie los también locales Jacob Davis (6.33) y Ryan Croteau (5.63) quedaron eliminados. Ahora por los octavos de final se enfrentará a Derrick Disney e Ian Crane de Estados Unidos y al hawaiano Tanner Hendrickson.