sábado, 21 de enero de 2012

SE LANZÓ CIRCUITO PROFESIONAL DE BODYBOARD BAJO GRAN EXPECTATIVA

Hace un par de horas se inició la temporada 2012 del Circuito Profesional de Bodyboard Peruano en la Playa Arica de Lurín ubicada en el kilómetro 35 de la Panamericana Sur, donde se disputará LA COPA INKA CORN entre los participantes de las diversas categorías. Organiza Independent Bodyboard
La competencia comenzó hoy sábado a las 08 horas con las series eliminatorias de Open, Dropknee, Sub 18, 16, 14 y Mujeres, para que el domingo se realicen las series de los cuartos de final, semifinal y final de todas las categorías.

A este evento acudirán los mejores corredores nacionales como el 5 veces campeón nacional Open Jorge Hurtado y el 3 veces campeón nacional de Dropknee Ricardo Sotelo quien se prepara para su viaje a la competencia de Pipeline, Hawaii, en el mes de Febrero, junto con el campeón Mundial 2010 Cesar Bauer y los hermanos Galdos.

Se recalca que esta fecha repartirá cinco mil soles en premios por lo que tiene categoría de Grand Slam, es decir, reparte 2000 puntos en el ranking nacional.

Los eventos que asignan tres mil soles tendrán mil puntos de validez. Los que repartan cuatro mil soles 1500 puntos. El evento que se desarrollará en Tacna, sera el primero en la historia del Bodyboard nacional sey repartirán tres mil soles solo en la categoría OPEN, por lo cual también se llevarán dos mil puntos.

Agradecemos especialmente a Inka Corn y al Alcalde de Lurín Jorge Marticorena, además de las marcas Burn, Independent Bodyboards y Quirovida.

CIRCUITO 2012:

1. Arica Pro Copa Inka Corn….21/22 de enero. (2000 puntos para el ranking). Todas las categorías.
2. Barranca Pro Copa Altabar…28/29 de enero. (1000 puntos para el ranking). Todas las categorías.
3. El Hornito Pro Tacna…3/4 de febrero. (2000 puntos para el ranking). Sólo Open.
4. Antamina Huarmey Pro…18/19 de febrero. (1000 puntos para el ranking). Sub 18, DK y Open.
5. Independent Bodyboards San Pedro Pro…Abril. (1000 puntos para el ranking). Todas las categorías.