martes, 20 de diciembre de 2011

YAMAHA PRESENTÓ SU PILOTO PARA DAKAR 2012

A través de una conferencia de prensa desarrollada esta tarde en su tienda de ventas, Yamaha presentó oficialmente al piloto de su Team para Dakar 2012. Se trata de Ignacio Flores, quien será nuestro único coterráneo en la categoría Cuatrimotos, para la prueba que se inicia este 1 de enero en el balneario argentino de Mar del Plata. A bordo de una poderosa Raptor 700 buscará finalizar esta dura competencia lo más adelante posible.
Con la presencia del Gerente General de Yamaha Javier Callegari y del Gerente Comercial Javier Guerrero, el periodismo que asistió a la cita pudo conocer detalles importantes de esta mítica competencia, así como las bondades de la cuatrimoto Yamaha Raptor, ganadora de las dos últimas ediciones de Dakar.

“Estamos felices por poder representar a Yamaha en Dakar y más aún, debutar en esta prestigiosa carrera para mí, es un verdadero sueño. Quiero agradecer a mis patrocinadores por el apoyo y luego del fin de semana navideño viajo a Buenos Aires para ponerme a disposición de la partida en el primer día del año nuevo,” señaló Flores.
Apodado como ‘El Llanero Solitario’ por ser nuestro único compatriota en Cuatrimotos, Flores fue claro en señalar que se cuidará desde la partida. “Es una maratón y muy larga. No podemos darnos el lujo de romper algo comenzando ni mucho menos sufrir un accidente. Vamos a tomar las cosas con calma para ir conociendo el ritmo del Dakar y luego nos iremos acomodando de a poco en el clasificador general. Tenemos que llegar a Lima sí o sí,” sentenció.




Galería fotográfica aquí:
http://prensa.grupofirbas.com/dakar/album_flores/