domingo, 11 de diciembre de 2011

Team Yamaha logra tres Campeonatos Nacionales en Motos Acuáticas

Los pilotos del Team Yamaha Aníbal Aliaga en la Categoría Endurance y Paloma Noceda en la Pro Am Stock y Pro Am Limitada resultaron los Campeones Nacionales tras las ocho fechas disputadas en la temporada 2011. La ultima jornada que otogaba doble puntaje -por eso se consideran simultánemente como la séptima y octava- se llevó a cabo en la Playa El Chaco de Paracas y contó con numeros segudiores que le dieron un clima especial a la competencia.TEn la categoría de largo aliento o Endurance el gandor fue Carlos Ávila, seguido por Jorge del Busto, Aníbal Aliaga y Paloma Noceda. Con estos resultados Aliaga resultó el campeón con 2,284 segudido por Carlos Ávila, Jorge del Busto y Paloma Noceda.

Em la Pro Am Stock y Limitada la reina indiscuible fue Paloma Noceda. Integrante del Team Yamaha Noceda dobleteó en un año muy positivo también por el subcampeonato mundial ganado en Arizona, Estados Unidos, hace un par de meses atrás. Noceda con 323 y 346 en la Pro Am Stock y Pro Am Limitada respectivamente fue la mejor. En la primera superó a Willy Guriérrez y a Juan Manuel Polar, mientras en la segunda a Enrique Chía y Carlos Ávila. En Paracas ambas carreras fueron ganadas por ella.

Finalmente en la Noveles Felipe Soto (360), Daniela Pereira (323) y Sebastián Choza (303) cumplieron una reñida temporada llerna de emoción y velocidad en pos del título. Tanto la Federación como los respectivos organizadores y jueces tuvieron un limpio año, sin problemas y lo cerraron nada menos que en Paracas en busca como siempre de descentralizar el deporte.